domingo, 13 de noviembre de 2011

Quererse no tiene horario ni fecha en el calendario

Mi amor por ti no sé que día exacto empezó porque yo te quería mucho, eras mi mejor amigo. Un día me planteé la posible posibilidad de que quizás yo no sentía solo amistad hacia ti.
No lo sabía, tras mucho meditar llegué a la conclusión de que te quería más que como al mejor amigo que decía que eras te quería como para besarte tanto que te gastaría los labios.


Un día quedamos y me dijiste que tú sentías lo mismo mi corazón se alegró tanto que nadie desde entonces ha conseguido que esto cambie porque te quiero como nunca he querido a nadie y aunque tengamos una fecha especial el amor no tiene horario ni fecha en el calendario por eso y mucho más Te Quiero.



16.9.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario